Política Integrada

MOTTIVA SAC con el objetivo de brindar servicios de calidad, proteger la información, gestionar sus servicios y mantener la continuidad de estos, se compromete a:

– Cumplir con los objetivos de los sistemas de gestión de seguridad de la información (SGSI).

– Fortalecer la cultura de seguridad de la información en nuestros colaboradores, proveedores y clientes.

– Proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información mediante una adecuada gestión de riesgos; conforme con los requisitos legales, reglamentarios y las obligaciones adquiridas contractualmente por la organización.

– Proteger la información y las plataformas tecnológicas que las soportan, como parte de una estrategia orientada a la continuidad del negocio.

– Fomentar una cultura de prevención de riesgos para lo cual se inducirá, entrenará y capacitará a nuestros colaboradores.

– Gestionar los riesgos e incidentes de seguridad de la información.

– Ofrecer a nuestros clientes y usuarios servicios de mayor calidad cumpliendo los acuerdos vigentes.

– Estar preparados para responder a incidentes disruptivos, emergencias, y recuperarse mitigando los impactos ocasionados. De esta forma garantizar la disponibilidad y continuidad de los servicios críticos para la atención oportuna de clientes y la operación, y al mismo tiempo, manteniendo la seguridad y la integridad física de nuestros colaboradores.

– Mejorar continuamente nuestros procesos, las competencias de nuestros colaboradores y nuestro Sistema de Gestión, para satisfacer a los clientes y partes interesadas.

– Adoptar las medidas físicas, técnicas, humanas, administrativas y jurídicas que sean necesarias para proteger los datos personales tratados por la empresa, evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.

– Cumplir con la normatividad legal vigente aplicable y otros requisitos contractuales que suscriba la empresa con terceras partes.

– Definir lineamientos, directrices y reglas para la operación, monitorización, revisión, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión, para: Asegurar que los servicios satisfagan las necesidades de los clientes, Ofrecer a los clientes servicios de mayor calidad y Mejorar los procesos para la prestación del servicio.

Mottiva se reserva el derecho de iniciar acciones legales o disciplinarias, según corresponda, hacia las personas o empresas cuyo accionar no se adhiera a la presente política.





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